Bueno amigos, la espera ha terminado, ya está en la calle lo nuevo de triple xxx, ahora mismo 7:23 de la mañana, acabo de darle una escuchada curiosa desde  aquí, y bueno, si os parece bien voy a contaros que me ha parecido la obra.

Yo la verdad que basicamente me he encontrao  con lo que me esperaba, a decir verdad no me llena del todo, para nada, las producciones muy a la ultima de jefe (no les termino de pillar el gusto), Spanish hay que decir que se pega unos rapeos increibles pero el Gordo Master no sé, no sé que pasa que no me llega como antes... Pienso que todo parte de la produccion, las instrumentales no son las de hace diez años, ni mejores ni peores, sino diferentes, y yo soy de los que piensan que la musica no pasa de moda, que no tiene tiempo, que no hay por que cambiar un estilo por mucho tiempo que pase pero claro, todo evoluciona, a veces esa evolucion agrada y a veces no.

A lo mejor si en mi vida hubiera escuchao Triple xXx, es decir, si no estuviera al tanto de sus trabajos anteriores, este trabajo me gustaria más, pero sabiendo de la musica que hicieron esto no me llega nada, puede (y seguramente lo será) que sea un buen disco y que guste un montón, lo mio solo es una humilde opinión, uno más en la movida ya veis.

Solo me queda decir que el que muera por lo anterior que siga escuchando lo anterior y al que le mole esta movida nueva pues que le de duro, de todas maneras les deseo mucha suerte, porque creo que merecen el sitio que no tuvieron en su dia, que tienen que estar ahí arriva, son necesarios...

TRIPLE XXX COMPI

0 Responses so far.

Publicar un comentario